Labioplastia
No existe la forma de labios vulvares normales o anormales pero muchas veces pueden existir razones desde el punto de vista médico, funcional y emocional que lleven a tomar la decisión de realizar una labioplastia.
¿Cuáles son los motivos médicos y funcionales?
- Labios menores que son demasiado grandes, o que son muy asimétricos entre sí, (distintos uno del otro).
- Que pueden tener quistes o verrugas.
- Que sufrieron cambios o deformaciones luego del parto o envejecimiento.
- Que pueden ser causa de irritación crónica o infecciones recurrentes.
- Que pueden provocar incomodidad como dolor o tirantez durante las relaciones sexuales.
- Que pueden generar algún complejo físico que impacta a nivel emocional.
¿En qué consiste?
La labioplastia es un procedimiento quirúrgico estético mínimamente invasivo que consiste en la reducción o disminución del tamaño y o de la forma de los labios internos vulvares y en ocasiones también del capuchón del clítoris.
Es una intervención que se realiza en Quirófano de forma ambulatoria y se puede realizar con anestesia locoregional o con una mínima sedación como la paciente lo prefiera.
El post operatorio es sencillo 48 horas de reposo relativo, una semana de vida tranquila y luego vida normal salvo evitar las relaciones sexuales al menos un mes para que cicatrice bien.
¿Cuál es el objetivo?
Recuperar o mejorar la comodidad y la confianza íntima, aumentando la calidad de vida y bienestar femenino con un procedimiento personalizado.
Soy extremadamente detallista y perfeccionista, priorizando siempre la seguridad, funcionalidad y los resultados naturales.
Si quieres ver fotos de antes y después contacta conmigo.
